El MCR 4S de Dyn’Aero es el avión que acapara la portada del número 38 de la revista «Avión y Piloto» correspondiente al mes de noviembre y que acaba de aterriza en los quioscos donde habitualmente se distribuye. El MCR 4S merece 12 páginas ilustradas con 26 fotos, en consonancia con la prueba en vuelo a que lo somete el periodista de la publicación.
Este avión pesa en vacío 300 kg y su peso máximo al despegue es de 750 kg. Puede llevar a cuatro personas y el avión equipa un Rotax 914 de 115hp, datos que lo perfilan como un avión para viajar a precios económicos.
Pero volviendo a la revista, mencionar que un reportaje destacado es el dedicado a la última Festa al Cel. Otro festival también tiene cabida en sus páginas: el Goodwood Revival 2012 del Reino Unido, que auna coches de carreras y motos con aviones míticos, todo ello sazonado del glamour ‘british’.
Otros temas destacados son: la segunda parte del reportaje dedicado a escuelas de vuelo (vuelo sobre montañas), la habital sección de instrumentación digital; el parapente X-Pyr y la crónica del vuelo de 19 personas desde Torremocha del Jiloca a Portugal, al no poder a Francia por mal tiempo. «¡Siempre nos quedará Portugal!» es el explícito título de este reportaje. Señalar por último que la revista dedica un minireportaje al simulador OVO-04 de la librería barcelonesa Aeroteca.