Los bomberos del Aeropuerto de Alicante-Elche han participado en la creación de un calendario benéfico impulsado por Aidemar (Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor), que se ha presentado en el “Espacio Solidario” de la terminal alicantina.
Aidemar es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan alguna discapacidad y que viene desarrollando su actividad desde 1982. En la actualidad, atiende a un total de 600 usuarios, de diferentes edades y grado de discapacidad y abarca un ámbito de actuación comarcal que se extiende a algunas pedanías de Cartagena en Murcia hasta Pilar de la Horadada, en la provincia de Alicante.
En estos momentos Aidemar cuenta con siete centros diferenciados según las necesidades de los usuarios, que van desde centros de atención temprana que asisten a niños de los 0 a los 6 años, hasta centros de educación especial o de tipo ocupacional.
El personal del Servicio de Extinción de Incendios del Aeropuerto de Alicante-Elche, junto con integrantes de Aidemar, posaron en varias sesiones fotográficas realizadas en el parque de bomberos de las instalaciones aeroportuarias para poder llevar a cabo este calendario que tiene por objeto recaudar fondos para los proyectos que desarrolla esta asociación.
También puedes leer...
Artículos relacionados:
- El Aeropuerto de Alicante crea un servicio de alquiler de tablets y dispositivos para internet
- Fomento aprueba el trazado del acceso al aeropuerto de Alicante-Elche, valorado en 24,5 M€
- Ferronats asume el control de torre del aeropuerto de Alicante-Elche
- El Aeropuerto de Alicante-Elche supera por primera vez en un año los 10 millones de pasajeros