Canarias Airlines (Canair) inició su andadura este martes, integrado en el sistema de empresas de BinterCanarias. Precisamente ayer, algunos pasajeros tuvieron la oportunidad de viajar en los dos primeros ATR 72-500 de su flota, bautizados como Gofio y Perenquén, y con los que Canair realiza sus primeras operaciones. Su vuelo inaugural cubrió la ruta entre Gran Canaria y Tenerife, despegando de Gando a las 17:32 horas. Inicialmente el operador llevará a cabo 24 conexiones diarias que se podrían incrementar en un futuro con la llegada de nuevas aeronaves.
Con motivo del lanzamiento de la nueva marca, la empresa regalará entre sus primeros pasajeros un importante número de billetes individuales para volar entre las Islas Canarias y agradecer, de esta manera, la confianza depositada en Canair y en el sistema BinterCanarias.
Canair, Compañía Canaria de Aviación, dará al cliente el buen servicio característico de Binter en todos sus vuelos. Además, tiene la misión de ser un operador eficiente y flexible, con alta productividad y costes ajustados, de manera que pueda ofrecer precios competitivos para que viajar en avión entre las Islas siga resultando atractivo para el cliente.
Un marco consolidado
El nuevo operador nace amparado por las principales empresas del sistema BinterCanarias: BinterTechnic, Atlántica Handling, BinterVende, Gestión Aeronáutica, BinterSistemas, SATI, entre otras, que atienden sus necesidades técnicas, operativas y de gestión con el mismo nivel de calidad con el que atienden a los otros operadores del sistema -Naysa y Binter Operador Aéreo-, y a aquellos otros proveedores de los que nos valemos para atender las puntas de demanda.
Canair está formada por un grupo de tripulaciones de contrastada experiencia que formaron parte de Binter Operador Aéreo y que ahora se ha unido a un comprometido equipo de gestores para desarrollar un proyecto de éxito en beneficio de los clientes.
La nueva aerolínea supone un movimiento más en la estrategia de BinterCanarias a la hora de garantizar la prestación de las actividades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones de servicio público implantadas en Canarias. La empresa confirma de esta manera su vocación por ofrecer al pasajero los mejores servicios a los mejores precios posibles.
Canair, Compañía Canaria de Aviación, inicia esta nueva etapa con la ilusión y el pleno convencimiento de ser capaces, con el apoyo del resto de empresas del sistema BinterCanarias, de dar el mejor servicio a sus clientes y corresponder así a su fidelidad.
Noticia relacionada: «BinterCanarias pone en marcha su nuevo proyecto aéreo bajo el nombre de Canair», en www.eldia.es.