Singapore Airlines (SIA) reincorporará en su flota un total de 12 aviones Airbus A380. Los pasajeros tendrán la posibilidad de volar en uno de estos aviones de la compañía a partir del 18 de noviembre.
El A380 de Singapore Airlines tiene 471 asientos y cuenta con cuatro clases, lo que garantiza una experiencia de viaje más cómoda y con un espacio mucho más amplio. Gracias a su tecnología, diseño y estructura, los A380 están reconocidos como uno de los aviones más silenciosos jamás construidos.
Los A380 de Singapore Airlines han operado vuelos a Pekín, Frankfurt, Hong Kong, Londres, Melbourne, Bombay, Nueva Delhi, Nueva York, Osaka, París, Shangai, Sidney y Zúrich. En el 2007 SIA fue la primera aerolínea en recibir y operar con el A380 y desde entonces ha continuado ampliando su flota incorporando los últimos modelos en el 2017 y 2018.
Entre otras exclusividades, el Airbus A380 dispone de suites con asientos de lujo tapizados con cuero, fabricados por el reconocido fabricante de muebles Poltrona Frau. Además, disponen de camas individuales o de matrimonio -a elección del usuario-, lámparas de ambiente de lectura ajustables, un armario personal con espacio para el equipaje, un monitor de pantalla táctil HD de 32 pulgadas y una tableta inalámbrica de mano.
El A380 de SIA es un avión multidisciplinar y versátil totalmente adaptable a las necesidades del pasajero. Aquellos viajeros que necesiten trabajar a bordo dispondrán de una mesa más amplia con luces de lectura, fuente de alimentación, puertos USB y un monitor personal de 18 pulgadas con pantalla táctil. Pese a alcanzar los 11.000 metros de altura durante el vuelo, los usuarios podrán concentrarse a bordo del A380 gracias a la tecnología de ruido reducido con la que el avión está dotado.