Singapore Airlines (SIA) reanuda los vuelos directos entre Barcelona y Singapur, incrementando a partir de hoy su operativa regular a 7 frecuencias por semana, ofreciendo a los pasajeros, un vuelo diario desde España a Singapur y Asia-Pacífico.
Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias
De este modo y con el objetivo de dar respuesta a la alta demanda en la temporada vacacional, entre el 4 de julio y el 29 de agosto de este año, se podrá viajar dos días a la semana desde la ciudad condal hasta Singapur sin hacer paradas. Estos dos vuelos directos complementarán los cinco vuelos semanales que ofrece en la actualidad la compañía desde la capital catalana hasta Singapur con una escala en Milán.
El Airbus A350-900 empleado en estos vuelos cuenta con 42 asientos de Clase Business, 23 de Turista Premium y 187 de Turista.
Gracias a las nuevas frecuencias, que saldrán desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat los martes y los sábados, el tiempo de vuelo desde Barcelona se reducirá en 2 horas. Esto supone una gran ventaja para el pasajero: no solo llegará con mayor rapidez y comodidad al continente asiático, sino que aterrizará en la ciudad estado a primera hora de la mañana, a tiempo para conectar con el vuelo matinal de Singapur a Auckland y ganar más conexiones a destinos del Sudeste Asiático.
La nueva frecuencia de vuelos desde Barcelona hacia Singapur para este verano coincide con la voluntad de Singapore Airlines de continuar recuperando la completa actividad aérea en el conjunto de su red global. Con esta apuesta, la compañía mantiene el objetivo de restablecer e incluso superar la operativa previa a la pandemia, reforzar las relaciones entre España y el Sudeste Asiático y mostrar, una vez más, su compromiso con la capital catalana.
Este acontecimiento ha quedado inaugurado con un acto de bienvenida celebrado en la puerta de embarque desde donde ha partido, esta mañana, la nueva frecuencia de Singapore Airlines hacia Singapur. El evento, que ha contado con una visita exclusiva por parte de los medios al interior del Airbus A-350 que realizará el primer vuelo sin paradas, ha contado también con un photoshooting para que los pasajeros puedan recordar este día, un pequeño desayuno y la presencia de representantes de la aerolínea.
Durante su parlamento, Joan Lim, directora general de SIA en España y Portugal, ha afirmado que «a lo largo de estos años, hemos consolidado nuestra posición y reputación como la mejor aerolínea para viajar al Sudeste Asiático desde España y nos comprometemos a mantener la calidad de nuestros productos y servicios para ofrecer a nuestros clientes la excelencia que esperan de nosotros».