El Aeropuerto de Barcelona ha puesto en servicio diez nuevas zonas de parques infantiles en la terminal T1. Estas áreas contienen instalaciones multijuegos que cuentan con accesorios como toboganes, rampas o juegos de clasificación, y se han distribuido en distintos puntos del terminal para dar servicio al mayor número posible de usuarios.
Conjuntamente con los tres parques infantiles que actualmente se pueden encontrar en la terminal T2 del Aeropuerto, suponen una nueva muestra de la apuesta de esta instalación aeroportuaria para hacer más confortable el paso de los usuarios por el aeródromo barcelonés. Juegos seguros Tal como se hizo con los parques instalados en la T2, las nuevas instalaciones incorporan distintas medidas de seguridad.
Así, se ha efectuado un recrecido del suelo para adecuar el espacio a la actividad infantil, creando una superficie más blanda y antideslizante, y se han instalado acabados en los juegos que garantizan la seguridad de los usuarios, entre otras actuaciones.