Suman más de 900 metros cuadrados y están ubicados en la T1 y la T2
El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está consolidando su nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama. Esta oferta tiene como objetivo ofrecer a los pasajeros y usuarios del aeropuerto los mejores productos de las mejores marcas, en un entorno de prestigio, exclusividad, atractivo y en el que estén presentes las últimas tendencias de la moda y el lujo.
Así, el aeropuerto contará con dos nuevos espacios multimarca de lujo que se suman a su oferta comercial. Se trata de dos establecimientos ubicados uno en la T1, de 690 m2 de superficie, y otro en la T2, de 214 m2. Aena ha adjudicado su gestión a World Duty Free Group y el periodo de vigencia de este arrendamiento va desde la entrega de locales, prevista para finales de 2013 hasta 2020.
En estos dos espacios los pasajeros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat contarán con 15 marcas de reconocido prestigio como Versace, Loewe, TAG Heuer, Montblanc, Salvatore Ferragamo, Tous, y Victoria’s Secret, entre otros.
La expectativa de ingresos ha sido superada con creces, ya que Aena espera ingresar más de 18 millones de euros en el periodo de vigencia de estos contratos.