El equipo del Villarreal CF se ha convertido este mediodía en el primer usuario del Aeropuerto de Castellón ya que un avión de Air Nostrum ha realizado el vuelo chárter que ha llevado a jugadores y directivos a San Sebastian, donde disputará esta noche un partido de la Copa del Rey.
Posteriormente el equipo regresará al aeropuerto de partida, marcando el inicio de las operaciones comerciales de la instalación, que hace casi cuatro que se inauguró y que aún carece de vuelos regulares. El aparato utilizado es el Bombardier CRJ200 que luce docración alusiva a los 20 años de existencia de la compañía.
Se da la circunstancia de que el Villarreal CF recibió durante varios años patrocionios del Aeropuerto de Castellón, que llegaron a totalizar cerca de 20 millones de euros. También, algún corredor de motos recibió publicidiad del aeropuerto.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha manifestado que hoy es un «día histórico para la provincia de Castellón» y que «es importante que este aeropuerto esté en funcionamiento y por eso si el Villarreal puede ayudar a que así sea y a poder promocionarlo, estamos contentos por ello»,