Los propietarios del aeródromo de Viladamat, ubicado en la provincia de Girona a pocos kilómetros de la Costa Brava, construyen en la actualidad cinco hangares de 105 metros cuadrados cada uno para ofecerlos a usuarios de la instalación que desean hangarar sus ultraligeros. La superficie total construida es de 525 metros cuadrados y la previsión es que estén acabados dentro de un mes. Los hangares, que se ofrecen en régimen de alquiler, son de estructura mixta metálica y hormigón con techo y puertas correderas aislados térmica y acústicamente.
Cada hangar individual tiene una superficie total de 105 m2, espacio suficiente para estacionar dos aviones. Cada hangar está provisto de luz eléctrica de 230V, agua corriente, extintor de incendio y una herramienta para desplazar el avión dentro y fuera del hangar. Los interesados pueden escoger la modalidad compartida entre dos o bien individual.
Las nuevas plazas estan casi todas asignadas pero todavía queda alguna plaza vacante. Asímismo, recordar que como alternativa a los hangares individuales, en el aeródromo de Viladamat también se disponen de plazas en hangar colectivo.
Para más información llamar al teléfono 639 970 423 o enviar correo a info@airsportviladamat.com