Un Airbus A330-300 de Air Europa pintado con los colores de la candidatura olímpica de Madrid 2020 ha partido hoy con destino a a Buenos Aires llevando a una nutrida representación del olimpismo español. Los ocupantes del avión son deportista y políticos que acudena para apoyar la candidatura de Madrid, que aspira a celebrar los Juegos Olímpicos en 2020. El avión regresará el día 8, después de saberse el resultado.
A bordo de la aeronave viajan deportistas y responsables de federaciones, alcaldes de localidades olímpicas, periodistas y representantes políticos, entre ellos los ministros de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.
La totalidad de las plazas del avión recibirán un servicio de catering propio de la clase business y diseñado especialmente para la ocasión. Asimismo, las servilletas, cabezales, fundas de almohada, etcétera, llevan bordado el anagrama de Madrid 2020 junto al de Air Europa.
El presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, acudirá a despedir a la delegación española a pie de avión, para desearle suerte y brindar porque el sueño de celebrar en Madrid los Juegos Olímpicos de 2020 se convierta en realidad.