Ryanair anunció ayer su calendario de vuelos en Madrid para la próxima temporada de 2017. La aerolínea abrirá tres nuevas rutas a Luxemburgo, Newcastle y Verona, extenderá sus operaciones a Bruselas, Sofía, Toulouse y Breslavia (Wroclaw) durante el verano, y ampliará las frecuencias a Eindhoven, Milán Bérgamo y Rabat.
Con todo ello, Ryanair prevé transportar 6,5 millones de pasajeros al año, lo que supone un crecimiento de tráfico del 6% para el 2017 y, según afirma, mantener 4.900 puestos de trabajo en el aeropuerto de Madrid.
Este nuevo calendario incluirá más frecuencias a destinos de sol y playa, incrementando las opciones de vacaciones familiares. Asimismo, permitirá ofrecer tarifas más bajas gracias a los menores costes de combustible, y proporcionar una mejor experiencia de vuelo, con la puesta en marcha de la tercera fase del programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”.
El calendario de Madrid para el verano de 2017 incluirá:
– 3 nuevas rutas a Luxemburgo (4 vuelos semanales), Newcastle (2 vuelos semanales) y Verona (2 vuelos semanales).
– 4 nuevos servicios de verano a Bruselas (2 vuelos diarios), Sofía (4 vuelos semanales), Toulouse (dos vuelos diarios) y Breslavia (Wroclaw, 2 vuelos semanales).
Más frecuencias a Eindhoven (4 vuelos semanales), Milán Bérgamo (18 vuelos semanales) y Rabat (3 vuelos semanales).
– Un total de 46 rutas
– 6,5 millones de pasajeros al año, 350.000 más que la temporada de 2016.
Además, Ryanair continuará conectando Madrid con los más importantes centros de ocio y negocio europeos con una amplia oferta de frecuencias y las tarifas más económicas. En este sentido, Ryanair seguirá ofreciendo vuelos a Dublín (3 diarios), Londres (4 diarios) y Roma (3 diarios) con mejores horarios y precios, haciendo de la compañía la mejor opción tanto para los que viajan por ocio como para los que lo hacen por negocio.