Vueling, la compañía líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, lanza un año más una operativa especial adaptada a la demanda de tráfico de negocios al Mobile World Congress, la feria del móvil más importante del mundo que se celebrará en Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo.
Para el evento, Vueling ha puesto a la venta 44 vuelos extra con una oferta de 8.200 asientos adicionales a sus vuelos regulares entre los días 24 de febrero y 5 de marzo desde algunas de las principales ciudades de negocio en Europa como Londres, París, Milán, Múnich, Estocolmo o Venecia.
Además de estas rutas internacionales, Vueling mantiene también las conexiones diarias entre Barcelona y las principales ciudades de negocio en España. La compañía cuenta con hasta ocho vuelos diarios a Mallorca, seis a Bilbao, cinco a Madrid y Sevilla, cuatro a Málaga, tres a Menorca y Alicante, y dos a Santiago de Compostela, entre otros.
Todas las rutas están ya a la venta a través de los canales de venta de Vueling: Vueling.com; App móvil y agencias de viaje.