Vueling, la aerolínea líder en el aeropuerto de Barcelona, celebra hoy uno de los hitos más importantes logrados en sus 13 años de historia: transportar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, su “casa”, 100 millones de pasajeros.
Para celebrar este importante acontecimiento la compañía ha rendido un homenaje a su ciudad y a su principal base decorando un avión con la frase ‘Vueling loves Barcelona’, que desde hoy llevará el nombre de la Ciudad Condal por los más de 130 destinos en los que opera a lo largo de Europa, norte de África y Oriente Próximo. Se trata de un avión del modelo Airbus A320 que forma parte de las 108 aeronaves de la flota de Vueling, cuya matrícula es EC-MNZ.
El acto, que se ha celebrado esta mañana en el aeropuerto de El Prat, ha contado con la presencia de David García y Valentín Lago, directores de las áreas Comercial y Operaciones de Vueling, respectivamente, y Sonia Corrochano, Directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Posteriormente, la aeronave ha realizado su primer vuelo a Sevilla (VY2258) a las 14:45.
También puedes leer...
Artículos relacionados:
- Vueling reconocida internacionalmente como la mejor compañía de Europa en 2013
- Vueling recibe su primer A320 equipado con la cabina Airbus Space-Flex
- Vueling permite completar una reserva sin tener todos los pasajeros confirmados
- FACUA logra que Vueling compense a dos viajeros que tuvieron que dormir en el suelo del aeropuerto