Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, ha transportado con éxito el primer grupo de caballos – un total de 69- para los Juegos Ecuestres Mundiales de FEI “Tryon 2018”. Los caballos volaron desde Lieja, en Bélgica, hasta el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg, en Estados Unidos, en un Boeing 777 de carga de Emirates SkyCargo.
Este es el primero de los 19 vuelos que Emirates SkyCargo operará como chárter especial para uno de los eventos más importantes del calendario deportivo mundial. Más de 500 caballos serán transportados para estos Juegos en el vuelo chárter de caballos más grande que se ha realizado para un único evento deportivo. Emirates SkyCargo trabaja en estos vuelos chárter conjuntamente con Peden Bloodstock, compañía líder y especialista en el transporte internacional de caballos.
Emirates SkyCargo is flying over 500 horses across 19 flights in the world’s largest ever commercial airlift of horses. Watch as our first ‘EK-quine 777 Freighter’ takes off to the races. @FEI_Global @tryon2018 pic.twitter.com/I1A7Ggjo56
— Emirates Airline (@emirates) 3 de septiembre de 2018