El último avión Boeing 777-300ER de Emirates equipado con la suite Game Changer en First Class operará la ruta entre Dubái y Viena diariamente a partir del 1 de diciembre de 2018. Austria será uno de los primeros países del mundo en ser servido por el Boeing 777 de Emirates con las nuevas suites privadas completamente cerradas inspiradas en Mercedes-Benz.
Emirates vuela a Viena dos veces al día y, ahora, ambos vuelos serán operados por sus aviones estrella: el Airbus A380 y el Boeing 777, lo cual subraya el compromiso de la aerolínea con el mercado desde 2004. También significa que los clientes que viajen a o desde Viena podrán disfrutar de los últimos productos de Emirates, independientemente de por cuál de los dos vuelos diarios opten.
Con las puertas correderas desde el suelo hasta el techo y elegantes características de diseño, las nuevas suites privadas de Emirates en el Boeing 777 llevan el lujo y la privacidad a otro nivel. Ofreciendo hasta 3,7 metros cuadrados de espacio personal cada una, estas espaciosas suites privadas completamente cerradas están dispuestas en una configuración 1-1-1.
Las nuevas suites han sido diseñadas pensando en la comodidad del cliente, ya que los asientos se reclinan hasta convertirse en una cama completamente plana con posibilidad de colocarla en una posición de “gravedad cero” inspirada en la tecnología de la NASA, lo que brinda una sensación extra de relajación.
El avión también cuenta con las primeras ventanas virtuales de la industria para suites, ubicadas en el pasillo central.
Estas ventanas virtuales proyectan la vista desde fuera del avión utilizando tecnología de cámara en tiempo real. En las otras suites, hay prismáticos disponibles para los clientes que deseen explorar el cielo desde sus ventanas. Los clientes en cada suite pueden comunicarse fácilmente con la tripulación de cabina o solicitar el servicio de habitaciones a través de una nueva función de videollamada.
Desde First Class hasta las cabinas de Business y Economy Class, el último avión de Emirates incluye asientos de último diseño y sistemas de entretenimiento a bordo mejorados en todas las cabinas, brindando a los clientes una experiencia de viaje inigualable, independientemente de la cabina en la que se encuentren.
Los asientos de la clase Business están inspirados en el interior de un automóvil deportivo moderno, con reposacabezas ergonómicamente diseñados de apariencia y estilo elegantes. Los asientos también incorporan controles de pantalla táctil para ajustar los asientos, el sistema de entretenimiento y varias opciones de iluminación personal, así como paneles de privacidad entre los asientos, un área de almacenamiento de zapatos, reposapiés y un mini bar individual.
La cabina de Economy Class presenta una paleta de colores grises y azules suaves. Los asientos de diseño ergonómico vienen con reposacabezas de cuero que tienen paneles laterales flexibles y también pueden ajustarse verticalmente para un reposo óptimo.
Los productos y servicios de Emirates en todas las clases de cabina se mejoran continuamente siguiendo los comentarios de los clientes. La aerolínea fue pionera en el concepto de suite privada en vuelos comerciales en 2003, estableciendo un nuevo estándar para viajes en primera clase.
Emirates es el operador más grande de los aviones Boeing 777, uno de los aviones de cuerpo ancho más populares y avanzados en operación comercial en la actualidad. La aerolínea cuenta con 164 Boeing 777 en su flota y otros 151 en orden firme, incluyendo 150 de los aviones Boeing 777x de la próxima generación. Actualmente, Emirates opera el Boeing 777 a más de 130 destinos de pasajeros y carga desde su hub en Dubái.