El vuelo CX318 de Cathay Pacific, servido por un Airbus A350 de la compañía, despegó del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat el lunes 17 de junio las 13 horas, con destino al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, donde aterrizará aproximadamente a las 07:05 (hora local).
De esta forma se ha reanudado el vuelo sin escalas entre Barcelona y Hong Kong que se suspendió en 2020 a raiz de la emergencia sanitaria causada por la COVID-19. Ahora, el Aeropuerto de Barcelona recupera una ruta intercontinental directa clave, en el corazón de Asia, y con una ciudad tan estratégica –tanto para el turismo de negocios como de ocio– como Hong Kong.
Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias
Con la reanudación de las operaciones de Cathay Pacific en Barcelona, la ciudad cuenta ahora con 3 vuelos directos de ida y vuelta a la semana a esta gran metrópoli asiática, que despegarán todos los lunes, jueves y sábados. Sumando las 3 frecuencias semanales ya activas desde Madrid, Cathay Pacific pasa a ofrecer así vuelos casi diarios entre España y Hong Kong, más que cualquier otra aerolínea de Asia-Pacífico.
Además, gracias a la enorme capilaridad de su red, es posible enlazar con total comodidad y tiempos de espera muy cortos desde su hub de operaciones en el aeropuerto de Hong Kong (HKIA), con cualquier otra de sus múltiples destinos en la región, como China Continental, Japón, Tailandia, Vietnam, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia o Filipinas.