Piper Aircraft ha anunciado hoy que la garantía para todos los aviones turbohélice M600 se incrementará de cinco años o 1.000 horas de vuelo a cinco años o 1.500 horas de vuelo, que entrará en vigencia de inmediato.
Piper originalmente lanzó el programa M600 con una garantía de cinco años o 1.000 horas. Sin embargo, después de tres años de comercialización del modelo, con cerca de cien aeronaves en servicio que totalizan más 21,000 horas de vuelos, los datos recopilados indican que la utilización de las aeronaves y la duración de los vuelos son más elevados de lo que se preveyó originalmente. El aumento de la garantía es retroactivo e incluye todos los M600 nuevos y de fábrica de 2016 a 2019.
«Cuando se presentó el M600, ofrecimos un programa de garantía que reflejaba nuestro compromiso con nuestros clientes y la confianza en el avión. Ese compromiso y confianza continúan hoy a medida que identificamos una oportunidad para aumentar nuestra garantía estándar de fábrica basada en los comentarios directos de propietarios del M600 y el excelente desempeño del avión», dijo Ron Gunnarson, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Atención al Cliente.