Día: 27 de mayo de 2011
Vitoria realizó el simulacro de un gran accidente en la pista
Una pareja de chorlitejos chicos anida y cría en el Aeropuerto de Bilbao
El Aeropuerto de Barcelona operará más de 150 vuelos especiales con motivo de la final de la Champions en Londres
El Aeropuerto de Barcelona operará un total de 156 vuelos especiales entre los días 27 y 29 de mayo con motivo de la final de la Champions que juega el FC Barcelona en Londres. Concretamente, se efectuarán 72 movimientos de salida entre la noche del viernes y a lo largo del día del sábado. El viernes se operarán 28 de estos vuelos con 4.486 asientos ofertados y el sábado serán 44 con 7.128 plazas. Una vez finalizado el partido, entre la noche del sábado y todo el domingo, regresarán 84 vuelos chárter con capacidad para 15.528 pasajeros.
Dos detenidos en Sabadell por la venta de helicópteros militares a Israel
§ The Future of Flight
Más información sobre el programa SESAR
La aplicación para iPhone y iPod Touch de iberia.com supera las 38 mil descargas
La nueva aplicación que Iberia ha desarrollado para que su página web sea accesible también desde el iPhone y iPod Touch ha tenido 38.906 descargas en los primeros 12 días. Solo en los primeros cinco días se descargaron 20.000 aplicaciones, ocupando así el puesto 5 del TopTen del Apple Store de aplicaciones gratuitas. El cliente solo tiene que descargarse, de forma totalmente gratuita, la aplicación “Iberia” desde el propio Apple Store de su iPhone, desde el ordenador personal en el Apple Store, o desde la propia página web de Iberia en www.iberia.com/movil.
Así, con esta aplicación el cliente puede consultar en tiempo real, y desde cualquier lugar, las ofertas, los horarios de los vuelos; también puede comprobar el estado de su reserva o realizar el auto check-in online y, en los aeropuertos en los que está disponible, utilizar su móvil como tarjeta de embarque. Asimismo, puede consultar sus movimientos y saldo de puntos Iberia Plus; o los números de contacto de Iberia en todo el mundo, entre otros muchos.