Astrium, el líder europeo del sector espacial, ha firmado un contrato con Spatial Technology Limited de Hong Kong para suministrar datos precisos de vigilancia de movimientos en la superficie terrestre para la construcción de un túnel de 3,5 kilómetros en la isla de Hong Kong. El túnel es parte integrante del proyecto Wan Chai Bypass, un tramo de autopista de 4,5 kilómetros, situado a lo largo de la parte norte de la isla de Hong Kong, que mejorará los enlaces de transporte en la región y ayudará a descongestionar el tráfico.
Día: 26 de julio de 2011
Así será el nuevo aeropuerto de Gran Canaria
La ampliación del aeropuerto de Gran Canaria modificará el aspecto de siete millones de metros cuadrados aledaños con una inversión de más de nueve ceros. Antes de empezar la nueva pista hay que desviar el trazado de la GC-1 hacia el interior y reubicar a los vecinos de Ojos de Garza en una nueva urbanización. Y en medio de la futura variante y de la segunda pista de uso civil operativa a la vez se encaja el Parque Empresarial Aeroportuario, centro logístico y comercial para explotar las sinergias del tráfico aéreo. / Esta información se puede leer en www.canarias7.es.
Vueling obtiene un resultado positivo de 3,6 millones de euros en el segundo trimestre de 2011
Vueling ha obtenido un resultado neto de 3,6 millones de euros en el segundo trimestre de 2011. A pesar del fuerte incremento del precio del combustible (+51% respecto al mismo periodo del año anterior), Vueling alcanza un resultado neto positivo de 3,6 millones de euros. El resultado operativo (EBIT) también ha sido positivo, alcanzando los 4,2 millones de euros lo que supone un margen de EBIT sobre ingresos del 2%.
El aeropuerto de Barcelona-El Prat dispone de 30 rutas intercontinentales durante esta temporada de verano
El Aeropuerto de Barcelona-El Prat dispone de 184 frecuencias semanales hacia 30 destinos intercontinentales durante la presente temporada de verano. En total son 42 vuelos regulares, entre los cuales cabe destacar Sao Paolo o Miami, que se han iniciado este año. En comparación con el verano del 2006, las ciudades de otros continentes que están unidas por trayectos aéreos con Barcelona de forma directa se han incrementado en un 87,5%.
Mueren 78 personas en el accidente de un Hércules C-130 en Marruecos