
El 4 de junio de 2010 se abrió al tráfico aéreo el aeropuerto Pirineos-La Seu d’Urgell, después de renovar las instalaciones y la pista, que había estado en manos privadas y que cerró sus puertas el 1984.
Un equipo de estudiantes de la Universidad de San Paulo, Brasil consiguieron el primer premio de 30.000 euros en el concurso Fly Your Ideas 2013 de Airbus. El equipo Levar fue elegido por su propuesta para un sistema de carga y descarga de equipajes para la bodega de carga de los aviones que reduce el volumen de trabajo, con una solución de amortiguación por aire inspirada en las mesas de «air hockey».
Alphasat, el satélite de comunicaciones comerciales más sofisticado construido hasta la fecha, abandonó hoy las instalaciones de Astrium en Toulouse tras la finalización de su campaña de integración y comprobación final. Ahora, viaja hacia Kourou (Guayana Francesa), para la preparación de su lanzamiento a bordo de un Ariane 5, previsto para finales de julio.
La gran cita de la aeronáutica mundial está a punto de abrir sus puertas en el aeropuerto de Le Bourget de la capital francesa. Hoy lunes 17 de junio, el presidente de la República Francesa, Francois Hollande inaugurará de forma oficial esta nueva ediciónn del Paris Air Show, que se prolonga hasta el próximo 23 de junio. / Esta noticia se puede leer en www.fly-news.es.
Noticia relacionada: «Españoles en Le Bourget 2013», en www.fly-news.es
El temor a perder el control (17%), y la idea de que el avión se puede caer (34%), acrecientan el sentimiento de encierro y el deseo de huir de la situación (18%). Los síntomas crecen en intensidad y, en consecuencia, estimulan aun más el sentimiento de miedo. Usted está dentro de un círculo vicioso del que no logra salir.
Es posible que encontremos una verdadera lucha en el intento por doblegar los mandados de un miedo intenso, con el afán de lograr que todo vuelva a funcionar como todos los días. Pero, una vez que el miedo ha elevado su poder sobre nosotros, en la mayoría de los casos, esa lucha es infructuosa.