![](http://www.aerotendencias.com/wp-content/uploads/2017/08/european_flyers_simulador.jpg)
European Flyers ha adquirido un simulador de avión a la empresa Entrol. El modelo es en-1000 FNPT II (A) y se ubicará en su base de Mutxamel (Alicante) con el objetivo de estar operativo a finales de 2017.
Esta noche a las 3:43 horas del 2 de agosto, despegará desde el Centro Espacial de Kourou, en la Guayana francesa, el vuelo VV10 del lanzador Vega, para poner en órbita los satélites de observación de la Tierra OPSAT-3000 y VENUS.
El aeropuerto de Ciudad Real continúa dando pasos hacia su reapertura. Para ello CRIA, la sociedad adjudicataria de la instalación, sigue ejecutando el plan ‘Listos para volar’ para que la infraestructura esté en condiciones de obtener todas las autorizaciones y licencias de los organismos e instituciones afectados.
Iberia ha decidido cancelar el vuelo Madrid-Caracas-Madrid de mañana miércoles, 2 de agosto, al persistir las dificultades operacionales y de seguridad. La aerolínea tiene previsto reanudar sus vuelos con Caracas el próximo jueves, 3 de agosto, con un avión de mayor capacidad para acoplar a los pasajeros que no han podido viajar estos días.