Iberia ha lanzado un innovador producto, «Vete de sábado», gracias al cual se puede disfrutar una escapada corta en medio centenar de destinos nacionales, y a un precio increíble: 32 euros por trayecto para viajes peninsulares, con Baleares y Melilla, o 59 euros, también todo incluido, si el viaje es entre la Península y Canarias.
Y no solo eso. Iberia también facilita la planificación de la escapada; la aerolínea tiene publicado en su página web, www.iberia.com, una completa guía de viaje de todos los destinos a los que vuela, denominada «Una mirada a su destino».
Solo hay que entrar en iberia.com, seleccionar la oferta «Vete de sábado» –situada en la parte central de la página-, o directamente iniciando la búsqueda desde el motor de reservas.
El cliente uede aprovechar el sábado para, por ejemplo, visitar el museo Guggenheim; o ir a Palma de Mallorca y disfrutar el día en una de las playas o calas más limpias y hermosas del Mediterráneo. O ir de compras al centro de una gran ciudad, como Madrid o Barcelona. O deleitarse con una auténtica paella valenciana, una mariscada de Galicia o un verdadero gazpacho andaluz, y volver a casa para cenar.
Edición: JFG