Este invierno, Iberia Express amplía sus fronteras al expandir su mapa de rutas añadiendo destinos como Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Copenhague y Estocolmo a rutas ya consolidadas como Dublín y Amsterdam. “Estamos realizando una fuerte apuesta por Europa, y seguimos nuestra hoja de ruta que nos marcamos cuando iniciamos las operaciones el pasado 25 de marzo”, explica Silvia Mosquera, directora comercial de Iberia Express. En cuanto a los destinos nacionales, Iberia Express volará a nueve destinos, entre ellos Jerez de la Frontera, nuevo esta temporada.
Al progresivo aumento de ventas a través de la web individualizada de Iberia Express (www.iberiaexpress.com), (que se suma a las ventas en iberia.com y agencias de viaje de todo el mundo) se une el éxito de “Expréssate”, el blog de la compañía (blog.iberiaexpress.com).
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y contará a final de año con una flota de 14 aeronaves. La aerolínea aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de matriz. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de alrededor de 2.500 aeronaves que operan más de 8.750 vuelos diarios y aproximadamente 800 destinos internacionales en 150 países.