El Falcon 7X tiene un alcance de 11.000 km. Se puede realizar un gran número de rutas desede Asia: Pekín – París o Shanghai – Auckland (Nueva Zelanda). Es, hasta la fecha, primer y único el jet de negocios equipado con un sistema de control de vuelo totalmente digital. Ofrece precisión y comodidad sin igual, pues es un avión es muy estable y cómodo para los pasajeros.
La eficiente consumo de combustible permite que el Falcon 2000S tenga los menores costes operativos e impacto medioambiental del mercado. La aeronave puede proporcionar un vínculo entre todos los aeropuertos en China o hacer misiones de larga distancia similar a la de Pekín – Delhi o Pekín -. Singapur
inversión de Dassault Falcon en China
Dassault Falcon anunció ayer el nombramiento de Kathy Liu (Liu Li Ying ) como director de servicio al cliente para la región Asia-Pacífico. Este cargo fue creado recientemente para apoyar el crecimiento constante del tráfico en la región y estimular la expansión de la flota basada en China. La misión de la Sra. Liu es el desarrollo de la infraestructura y los servicios de apoyo a través de China y los países vecinos. Los ingenieros y los técnicos de servicio al cliente trabajan desde hace 20 años en Beijing, Hong Kong o Singapur. Una oficina de ventas de Falcon se inauguró en Beijing a finales de 2011. Está dirigida por Jean-Michel Jacob, Director de Ventas Internacionales de Dassault Falcon Jet.