Los sábados, a partir del 24 de marzo, se pondrá en marcha la ruta entre Málaga y Nador, importante ciudad comercial de Marruecos próxima a Melilla. La salida desde la capital de la Costa del Sol se efectuará a las 12.30 horas. El despegue desde Nador está previsto para las 18 horas (horario de Marruecos). El precio parte de los 45 euros por trayecto.
Además, Helitt recupera la ruta que desapareció con el cierre de Spanair y que conecta Palma de Mallorca y Nador. La salida desde la ciudad marroquí será a las 13 horas (horario local de Marruecos) y el despegue desde Palma se realizará a las 16.30 horas. Este vuelo tendrá lugar los sábados, desde el 24 de marzo, y su comercialización corresponde a un gran tour operador.
El segundo destino internacional que va a operar Helitt es Casablanca. Desde el 4 de mayo se podrá volar entre Málaga y Casablanca, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). El despegue desde Málaga está programado para las 18.50 horas, mientras que la salida desde el aeropuerto Mohammed V de Casablanca tendrá lugar a las 19 horas (horario de Marruecos). El precio más económico por trayecto es de 55 euros.
La compañía aérea tiene oficina en el aeropuerto Mohammed V de Casablanca para atender las necesidades de los clientes, responder a todas sus dudas y para la venta de billetes. Esta oficina se une a las que Helitt ya tiene operativas en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, San Sebastián y Melilla.