ArBus, el nuevo servicio de transporte terrestre para pasajeros y empleados del Aeroparque Jorge Newbery, recorre desde ayer las calles de de Buenos Aires. Este servicio cuenta con 15 autobuses nuevos equipados con Wi-Fi, cámaras de seguridad y espacios porta equipaje. El servicio funcionará los 365 días del año entre las 5:30 y las 00 hs., con una frecuencia máxima de 30 minutos.
El nuevo sistema de transporte, se ha implantado después de la realización de una serie de encuestas y análisis de mercado sobre demandas insatisfechas y sobre las expectativas en torno a un nuevo servicio de transporte para acceder al Aeroparque. El servicio cuenta con el apoyo de la comunidad aeroportuaria: el Orsna, AA2000 y Aerolíneas Argentinas. El Aeroparque Jorge Newbery recibie a diario unos 27.000 pasajeros, además de 9.000 visitantes y trabajadore..
Sobre ArBus
El nuevo medio de transporte es una propuesta de excelencia, con recorridos sin paradas intermedias. Cuenta con prestaciones de calidad a bordo de las unidades tales como conexión Wi-Fi, cámaras de seguridad, espacios porta equipaje y televisión digital abierta. Otro diferencial es su accesibilidad y su modo electrónico de pago: cada viaje cuesta 20 dólaresy se abona únicamente con la tarjeta SUBE.
El equipo de choferes está especialmente capacitado y comprometido con el respeto de las normas de seguridad vial y la atención del pasajero. Los altos estándares de calidad del grupo están garantizados por la realización de controles de alcoholemia diarios y la ausencia de infracciones precedentes como requisito obligatorio.
Horario
ArBus funciona entre las 5:30 horas (recorridos desde cabeceras hacia el Aeorparque) y las 00 horas (recorrido desde Aeroparque hacia cabeceras), con una frecuencia máxima de hasta 30 minutos.