Diez miembros de una familia, de los que cinco son niños de corta edad, perdieron el fatídico vuelo de AirAsia el pasado domingo según informan Air Journal y The Age. Se trata de un matrimonio con cinco hijos, la madre, la hermana y el cuñado del padre de famiia, que se disponían a pasar unos días en Singapour.
El padre de las criaturas adquirió los billetes para el vuelo que salió de Surabaja con destino a Singapour a las 7:30 horas. Sin embargo, la compañía les cambió el billete por el del vuelo que despegó a las 5:30 horas y que previsiblemente cayó al Mar de Java. Al padre de familia, Ari Putro Cahyono, le notificaron el cambio del vuelo por correo pero no lo leyó.
La web The Age, sugiere que también se le llamó por teléfono pero que que no atendió la llamada. Se da la circunstancia, de que la madre de Ari Putro, su hermana y su cuñado llegaron al aeropuerto de Surabaya a las 5 horas, lo cual les dio tiempo de ver como algún pasajero se dirigía apresuradamente a la puerta de ambarque pasa subir en el vuelo de las 5:30 horas, cuya búsqueda todavía continúa en el momento de redactar esta noticia.
También puedes leer...
Artículos relacionados:
- Esta mañana se ha reanudado la búsqueda del A320 de AirAsia en una zona del Mar de Java
- Localizan en la zona donde desapareció el avión de AirAsia restos que podrían ser del aparato
- Encontrada la cola del fuselaje del A320 de AirAsia, lugar donde se alojan las cajas negras del avión
- Indonesia abandona los trabajos para recuperar el fuselaje del A320 de AirAsia